Se acaba el paro

Labor

Al final todo era muy sencillo. Acabar con los más de cuatro millones de parados, acabar con la crisis es pan comido, el problema estaba en que a los empresarios les resulta muy difícil y caro despedir, por eso no contrataban…

¡Se va a hacer una reforma laboral! Una reforma laboral de las buenas, de las que mandan hacer los Señores Mercados, que son los que saben de estas cosas y quienes se preocupan de verdad por nuestro bienestar.

Una vez aprobada, todo irá sobre ruedas: se creará empleo (“no al día siguiente”, puntualizan los más prudentes), aumentará considerablemente la productividad de las empresas (bueno, para esto igual hay que acabar con la dictadura de los Convenios Colectivos), aumentará el consumo, se reducirá el déficit, el crédito fluirá alegremente de los bancos a los empresarios, los autónomos y los particulares… incluso puede ser que ese gran emprendedor conocido como “El Pocero” termine y venda las miles de viviendas que dejó a medias.

¡Qué fácil era todo y nosotros sin enterarnos! Yo incluso llegué a pensar que el aumento del desempleo era consecuencia de una crisis internacional, provocada por la especulación financiera, y de la burbuja inmobiliaria… ¡Mira que soy mal pensado!

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios
Published in: on 02/06/2010 at 10:26 PM  Comments (3)  
Tags: ,

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al final todo era muy sencillo. Acabar con los más de cuatro millones de parados, acabar con la crisis es pan comido, el problema estaba en que a los empresarios les resulta muy difícil y caro despedir, por eso no contrataban…..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by F. Prado Alberdi, F. Prado Alberdi. F. Prado Alberdi said: Encontrada la solución para el desempleo, se acaba el paro. http://ow.ly/1Ti8P […]

  3. No soy muy aficionado a las teorias de conspiracion pero todo esto de la crisis empieza a parecerlo. La patronal lleva años dando la tabarra con lo de la reforma laboral (entre otras cosas)y mira tu por donde lo consiguen ahora que han hundido la economia con sus especulaciones y sus ladrillos.

    Disculpa, pero no se que me pasa con WordPress.com que no me deja poner tildes, asi que no hay ni una.

    Saludos.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: