Yo apoyo a Garzón

1271167332395garzonapoyograndedn

Digan lo que digan los que creen que la democracia es una cuestión de formas y formalidades: YO APOYO A GARZÓN.

Y también suscribo lo dicho por el ex fiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, incluida su referencia a la complicidad con las torturas de la época franquista:

Anuncios
Published in: on 14/04/2010 at 4:00 PM  Comments (3)  
Tags: , ,

3 comentarios

  1. Para remate, la convocatoria del Supremo a la prensa extranjera para dar explicaciones sobre cuestiones técnicas del caso Garzón.
    Si esto es democracia que me lo digan, yo así no la quiero. Me voy a alguna República

  2. Yo también.
    Pero como tendrán narices para ampararse en una ley de amnistía del 77 , que ademas de ser pre y anti-constitucional es contraria al derecho internacional.
    Incluso sin ser magistrado del supremo, uno alcanza a comprender que para ser amnistiado de algo, primero tiene que ser procesado y condenado de algo, ¿no?

  3. Suscribo todo lo que dijo el ex-fiscal sobre el TOP, la tortura y sobre cómo el Tribunal Supremo estaba siendo utilizado como una expresión del fascismo español. Pero sucribo también la segunda parte de su intervención (la que no reproduce casi ningún medio, excepto el artículo del mismo Carlos Jiménez Villarejo en Público de ayer): la connivencia de magistrados del Supremo con el Banco de Santander y el no procesamiento de Botín, que no fue cosa de Garzón, como ahora quieren hacer creer, sino de otros, entre los que están los que le persiguen. La corrupción (la Gürtel y ésta) es espectacular.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: