Josemari Presidente

Aznar y Fraga

Hace 20 años que José María Aznar fue elegido en el Congreso del PP, celebrado en Sevilla, sucesor de Fraga. Sí, de Don Manuel Fraga Iribarne, el que era Ministro de Interior cuando los “sucesos de Victoria”, el que había escrito los textos de Formación del Espíritu Nacional que me obligaban a estudiar en la Escuela de Maestría Industrial…

Josemari inició, hace 20 años, una imparable carrera (ya dijo él que corría muchísimo) hasta llegar a ser un gran líder mundial, a la altura de George Walker Bush y Anthony Charles Lynton Blair, así como “el mejor Presidente que tuvo España en el periodo democrático”. Es muy importante la puntualización de “en el periodo democrático” para evitar comparaciones con el Jefe del Estado Francisco Franco que, como todos los hombres de bien saben, no era un dictador, simplemente no convocaba elecciones por que él, como se acuñaba en las monedas, era Caudillo por la Gracia de Dios…

¡Qué tiempos aquellos!

 

Nota aclaratoria para los más jóvenes: Las monedas en la época de la dictadura llevaban la esfinge de Franco orlada por el lema “Francisco Franco, Caudillo de España por la G. de Dios”. Por cierto, la gente, al menos en Asturias, hacia un chiste leyendo YE MÁS GRACIOSU QUE DIOS.

Anuncios
Published in: on 28/03/2010 at 2:47 PM  Comentarios desactivados en Josemari Presidente  
Tags: , ,
A %d blogueros les gusta esto: