Año nuevo, espacio nuevo

mudanza

He decidido trasladar mi blog a WordPress. Hace tiempo que venía pensando en el cambio, los comentarios que conocía sobre esta plataforma de blogs eran muy buenos, las recomendaciones de los amigos también me animaban… Pero el principal culpable de la decisión es un teléfono.

Tengo mi vida ligada a Google: utilizo Gmail, Gdocs, Picasa, Maps, Calendar, Google Reader, Blogger y ¿quién sabe cuantas cosas más? Hace poco me compré un móvil con sistema Android, un sistema operativo de Google que está permanentemente sincronizado con los servicios de Google, y creí que ya era el momento de independizarme un poco.

Podría pensarse, por tanto, que el paso a WordPress es un acto exclusivamente  emancipatorio  pero confieso que no es así. En realidad lo que ocurre es que me encanta trastear, me divierte más saber como funcionan las cosas  que ver para que sirven ¡Lo he pasado como los indios con la mudanza!

Ya he notado algunas mejoras con el cambio pero me temo que los inconvenientes van a ser mayores: los seguidores que tenía (alguno había) pueden perderme de vista, los lectores (alguno había) pueden no encontrarme… Para paliar este problema he instalado en mi antiguo blog un script que redirecciona a éste, pero quienes no tengan instalado o activado Java en el navegador se quedarán donde estaban. Este artilugio lo mantendré un tiempo prudencial, pasado el mismo procederé a dar de baja mi blog en Blogger, no me parece correcto mantener inútilmente ocupado un espacio gratuito.

Los amigos (pocos, pero había) que me tenían enlazado en sus blogs deberían (S’il vous plaît) cambiar la dirección del enlace. Por cierto, alguno de ellos está haciendo una gran contribución al crecimiento de mi fama internacional y esa es una cuestión de vital importancia, máxime en este semestre que comienza:  imaginaros el acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta al coincidir mi blog con  dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico ¡La de dios!

 

Recuerda, estoy en: https://pradoalberdi.wordpress.com/

Published in: on 02/01/2010 at 8:22 PM  Comentarios desactivados en Año nuevo, espacio nuevo  
Tags: ,
